Qué es el Biomagnetismo?



Es una disciplina nueva Médico Terapéutica, que desarrollada en toda su plenitud será la base de la medicina del futuro.

3. Es una herramienta que llega en forma directa y sencilla a la etiología de las morbosidades humanas, explicando objetivamente la etiopatogenía viral, bacterial, disfunciones glandulares, en los que son medidos cualitativamente los cambios de pH (potencial de Hidrógeno) provocados por los micro organismos patógenos en los órganos o áreas del cuerpo en que se encuentran o toman como sus reservorios.

4. Abre el camino para entender los procesos degenerativos, específicamente el cáncer. La curación reside en el equilibrio bioquímico que proporciona la imposición de cargas magnéticas que proporcionan los imanes, es decir, se logra un equilibrio energético en el pH, en neuroreguladores, en neurotransmisores, a nivel hormonal, y; la asociación holística del organismo entre sus sistemas corporales, se beneficiada inmediatamente.

Por tales fundamentos, el biomagnetismo médico nos permite curarnos de innumerables padecimientos, desde una simple gripa ocasional, hasta enfermedades asociadas a diferentes sistemas orgánicos, por Ej. Si tienes gastritis mas colitis nerviosa, prediabetes y además fuertes dolores de cabeza, o; disfunción hormonal tiroidea, mas dolores reumáticos y fibromialgia, o ; presentas dermatitis, depresiones, micosis, miomas en útero ...etc. Cualquier combinación de padecimientos son curables sin importar la edad o el largo tiempo en que se haya manifestado.

Listado de algunos padecimientos que cura:

Dolores de cabeza y migraña.
Enfermedades reumáticas.
Trasto rnos de sueño, insomnio, apnea.
Trastornos del metabolismo.
Inmunodeficiencia (VIH)
Cáncer.
Lesiones deportivas.
Depresión.
Irritaciones.
Dolores en general.
Disfunciones glandulares: tiroides, ovarios, próstata, suprarrenales, pineal, hipófisis, próstata.
Molestias e irregularidades de la menstruación.
Trastornos circulatorios, várices, hemorroides.
Estrés.
Colitis, gastritis. Por estrés o por patógenos.
Obesidad.
Del carácter: irritabilidad, autoestima baja, agresividad, miedos, angustia, ansiedad.
Enfermedades de vías respiratorias: influenza, neumonía,asma alérgica o viral.
En fin, equilibramos el organismo para erradicar una enorme cantidad de patologías, síntomas, disfunciones, enfermedades o padecimientos, de carácter agudo, subagudo o crónico.

¿Que tengo que hacer?

Concertar una cita, presentarme a tomar la consulta con ropa convencional y dispuesto a relajarse por 50 minutos sin interrupciones.

¿Cuántas consultas necesito y cual es la frecuencia entre ellas?

Cada persona responde al biomagnetismo de manera diferente, lo cual depende de diferentes factores: tanto de ritmo de vida como alimenticios, si te estresas fácilmente, si te afectan los cambios de clima bruscos, si tienes una enfermedad crónica, si tu padecimiento corresponde a varias y diferentes patologías a la vez, si están asociadas a disfunciones orgánicas, si el sistema inmunológico no responde, y principalmente por la constitución de tu organismo para responder a la acción de los patógenos, síntomas y enfermedades.

Así que no existe una norma, pero las consultas promedio oscilan entre 4 y 8 sesiones, para algunas personas se requieren mas sesiones, dicho acontecimiento no quiere decir que estén mas enfermas, sino que en ese momento su organismo no ha respondido a mantener el equilibrio energético para erradicar la patogenia en su totalidad.

Y por experiencia propia, les pronostico que este equilibrio de salud, si se logra. Además se perciben los cambios desde la primera sesión. Posteriormente, al término del tratamiento inicial, recomiendo tomar de 6 a 8 sesiones por año, de carácter preventivo y mantenimiento orgánico, o; cuando el cuerpo se desequilibre por la causa que fuere.

Es mas apropiado, proporciona salud, equilibrio emocional y mayor calidad de vida si realizamos salud integral y preventiva.

El éxito del Biomagnetismo médico se debe al resultado obtenido desde la primera sesión. La cura del síntoma principal que te mantiene “atorado en la enfermedad”.

Por Ej. Si tu caso es una colitis nerviosa que te encuentras lidiando con ella por muchos años, e incluso has sido convencido que tendrás que lidiar con ella por el resto de tu vida. Y acudes al tratamiento del Par Biomagnético porque esperas una cura milagrosa, por escepticismo o fe religiosa, o porque ya probaste hierbas, remedios, tes, infusiones, repasaste el Vademecum e innumerables tratamientos médicos de la medina convencional, y no te has curado.

Y así puedo nombrarte un sinnúmero de padecimientos desde alérgicos, vías respiratorias, disfunciones glandulares, nerviosos, reumáticos, del sistema circulatorio, síndromes extraños del que solo le pasa a una persona en cada diez millones y te toco a ti sin motivo alguno aparente, hasta padecimientos gripales tan comunes y corrientes.

¿Cómo se lleva a cabo la consulta?

Contamos con dos géneros para llevar a cabo el tratamiento médico terapéutico, a saber:

1. Sesiones de tipo presencial en el consultorio.

El paciente acude personalmente al consultorio, previa cita, con ropa cómoda, se despoja de todo lo electrónico y objetos de su cuerpo, como monedas , celular, billetera, aretes; estar dispuesto y con una positiva actitud mental a recibir los beneficios de las cargas magnéticas.

Carga magnética: fuerza invisible que generará un equilibrio energético en nuestro organismo, a través del cambio bioquímico que actúa directamente en el pH, hormonas, neuroreguladores y neurotransmisores; áreas del cuerpo en donde los patógenos ya no podrán sobrevivir puesto que dejan de obtener las condiciones adecuadas para su sobrevivencia y desarrollo, por lo tanto dejarán de ser organismos vivos y se convertirán en toxinas que el propio cuerpo se encargará de desechar por sus órganos de eliminación, a través de la orina, heces y sudor.

Recomiendo que después de la segunda sesión complementar el tratamiento con Homeopatía y Transformación de la Resonancia (Resonance Reparterning), ya que desde el punto de vista de Salud Integral podemos erradicar las recurrencias patogénicas, fortalecer el sistema inmune y transformar positivamente la actitud.