El cáncer es un hongo


Dr. Simoncini: “Nadie sabe cual es el problema del cáncer. Hay todavía cerca de 1 millón de muertes al año por cáncer, con terribles sufrimientos e interminables experimentos sin ningún resultado… Todos deben de abrir sus ojos y darse cuenta de que la televisión y los periódicos usualmente mienten sobre el cáncer porque sólo dicen lo que la autoridad les permite decir. Vivimos en un mundo de mentiras. Más aún, mi opinión es que la revolución solo puede venir desde los médicos. Ellos saben muy bien que la oncología ha fallado por completo y que todos los estudios e investigaciones son solamente una gran decepción sin fin – tan grande como el mundo. Los doctores no deben de tolerar más éstas mentiras y no deben de dudar en denunciar la completa falla de la oncología”.

Hasta ahora, la causa del cáncer ha sido atribuída a factores como la genética, virus, constitución fisiológica y ondas electromagnéticas que provocan cambios a nivel celular lo que da como resultado una reproducción excesiva de las mismas y con ello la formación de tumores.

Sin embargo, el Dr. Tullio Simoncini ha venido a abolir esta teoría afirmando que “el cáncer es un hongo” con lo que ha causado un gran revuelo y agitación entre los miembros de la comunidad científica que se pronuncian en contra de esta afirmación tachándola de errónea. La creencia del Dr. Simoncini es que cuando el organismo se ve afectado por el cáncer, es decir, infectado por el hongo Cándida Albicans, su sistema inmunológico reacciona transformando las células infectadas por el hongo en tumores para evitar que las células de alrededor se infecten de igual forma. Es por eso que si se aplica una solución de bicarbonato de sodio en las células afectadas éstas vuelven a la normalidad ya que el bicarbonato de sodio destruye el hongo causante de la infección.

Al mismo tiempo, el Dr. Simoncini afirma que las células cancerosas son blancas. Ésto es debido a la presencia del hongo en las celulas, lo mismo que ocurre con la sarna y el pie de atleta donde la piel se torna blanquizca al estar infectada por los hongos que causan dichas anormalidades.

Al descubrir que el cáncer es provocado por un hongo, el Dr. Simoncini llevó a cabo una serie de diversas investigaciónes y experimentos para desarrollar un nuevo tratamiento con lo que llegó finalmente a la conclusión de que el bicarbonato de sodio es capaz de purificar las células cancerosas que al ser libradas del hongo se transforman nuevamente células normales.

En la actualidad, los médicos saben bien que cuando un paciente se encuentra en la fase terminal del cáncer, debido a la poca resistencia de su sistema inmunológico el organismo es propenso a contraer diversas infecciones como neumonía y otras causadas por bacterias y hongos oportunistas como el Cándida Albicans ya que se han encontrado colonias de este hongo en células cancerosas y sus alrededores.

Sin embargo, se pensaba que esto no era mas que consecuencia del debilitamiento del organismo. Nadie se habia percatado que el Cándida Albicans mismo era la causa del cáncer, más que su consecuencia.